25/08/2015

Quadpack presenta nuevos conceptos de aplicadores

Una vez más, Quadpack va un paso más allá en la tecnología de aplicadores con el lanzamiento de espátulas y tubos con cabezales de piedra pómez. Pero como afirma David Reguill, Category Manager de la División de cuidado de la piel de la compañía, esto es solo el principio.

Como las fórmulas de belleza cada vez son más avanzadas, su packaging presenta cada vez más emocionantes desafíos.

"El objetivo es dejar de usar las manos y aplicar el producto directamente sobre la piel", afirma David.

Los aplicadores de bola metálica, ampliamente usados en cremas para ojos y otros productos en los que se necesita una aplicación precisa, ofrecen un uso sencillo y un placentero efecto refrescante.

La espátula Q-Line de Quadpack tiene el mismo objetivo, porque no solo distribuye la fórmula, sino que el lado esférico puede emplearse para masajear la piel. La espátula se ha fabricado en Zamak, una aleación de metales muy flexible que se puede moldear por inyección, por lo que ofrece infinitas posibilidades. Pero hay más.

"La cerámica está empezando a despegar y, en algunos años, estará a la cabeza" añade David.

Prevé que se usará en bolas roll-on y en cuentas para distribuir uniformemente dentro de la botella fórmulas bifásicas. Las piedras preciosas, como el jade o la amatista, también son perfectas como roll-on u otro tipo de masajeadores: no solo aportan un toque de prestigio, sino que también son apropiados para productos agresivos que no reaccionan bien al acero inoxidable.

"Debido a la evolución de las fórmulas, nuestros clientes están pidiendo nuevas soluciones de packaging que empleen materiales más complejos y técnicos," afirma David. "En Quadpack, estamos siempre trabajando en nuevos conceptos que aúnen la creatividad y la tecnología para ayudar a que los productos de belleza funcionen a todos los niveles".

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to