Home
21/08/2015

Quadpack refuerza su servicio personalizado con un nuevo nombramiento

Steve Haley se ha unido a Quadpack Group como Group Sales Director (Director de ventas del Grupo). Este nombramiento es un paso clave en los planes de Quadpack para reforzar la estrategia del servicio a medida. La gran experiencia técnica de Steve en la fabricación de moldes lo convierte en la persona ideal para ajustar  el servicio a medida a las necesidades de las marcas de belleza de todo el mundo.

Tim Eaves, CEO de Quadpack Group, declaró:

"Steve posee esa combinación tan difícil de encontrar de conocimiento técnico, experiencia comercial y visión estratégica. Su aportación y ayuda en la expansión de nuestro servicio de packaging personalizado en el sector de la cosmética de lujo será incalculable".

El conocimiento de Steve tanto de la fabricación como de la cadena de suministros y venta, le permite colaborar en todas las funciones comerciales dentro de Quadpack. Su objetivo principal será orientar a los equipos de venta directa en los aspectos técnicos, la realización de proyectos y en temas comerciales para maximizar las oportunidades de desarrollo del negocio.

La carrera de Steve empezó en el sector de la cosmética fabricando herramientas para moldes de inyección para marcas como Avon, Max Factor, P&G y Revlon. Más tarde, ascendió hasta convertirse en diseñador y director técnico de proyectos, dirigiendo los programas de herramientas a medida y la presentación de nuevos productos para marcas de todo el mundo. Más recientemente, Steve asumió el rol de comercial sénior en sector del packaging para empresas como ARRK PDG, Manuplastics y RPC Bramlage, antes de unirse a Quadpack Group.

Steve dijo sobre su nombramiento:

"Tim Eaves tiene una visión clara sobre el desarrollo de Quadpack como fabricante y proveedor mundial de packaging de belleza para todas las grandes marcas. Estoy orgulloso de poder formar parte del equipo que ayudará a hacer realidad esa visión".

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to