21/08/2015

Quadpack crea el packaging del primer pintalabios de Dermophil Indien

El primer pintalabios del laboratorio francés, Dermophil Indien combina los valores de confianza y rendimiento con el lujo y el glamour. Sus productos especialmente formulados para el cuidado de los labios, las manos y la piel están ganando terreno. Añade un color de moda y presentar todo en un estuche por Quadpack y será todo un éxito.

Los orígenes de Dermophil Indien se remontan a 1918, cuando su farmacéutico y fundador desarrolló una fórmula para tratar las quemaduras de la piel. La protección contra todo tipo de agresiones y el alivio de la piel sensible e irritada siguen siendo el principal objetivo de la compañía, cuyos bálsamos, cremas de manos y sticks de protección solar de uso diario se venden en farmacias de toda Francia y del mundo.

El primer pintalabios cosmético del laboratorio viene en cinco colores de moda y además protege la zona sensible de los labios con una fórmula que contiene manteca de karité, vitamina E anti-edad y filtros UV. En lugar de presentar el producto en su clásico packaging verde y blanco, Dermophil Indien ha recurrido a Quadpack para crear un look de prestigio.

"Durante la fase de desarrollo, Quadpack nos hizo muchas preguntas", comenta Pascale Bataille, del Departamento de Compras de Dermophil Indien. "De este modo establecimos inmediatamente las líneas que debíamos seguir para asegurar que el look no solo fuera sofisticado, sino también que tuviera un rendimiento técnico superior con el producto terminado".

Trabajando mano a mano con el equipo del laboratorio, Quadpack ha desarrollado un estuche alargado de aluminio, brillante en el interior y mate en el exterior. El logotipo de la compañía está serigrafiado en color negro en el exterior, aportando un toque de elegancia al concepto que consigue diferenciar con éxito el pintalabios del resto de la gama.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to