21/08/2015

Un lugar de Quadpack para inspirarse

La planta de producción de Quadpack Group en la que se encuentra la fábrica de Technotraf ahora cuenta con una Sala de Inspiración - un nuevo espacio creado para inspirar. La sala ofrece un ambiente tranquilo, un espacio para la calma en medio de la actividad industrial donde soñar con nuevas ideas de packaging de belleza.

Ubicado en la zona rural catalana a los pies de los Pirineos, este espacio creativo ofrece unas vistas sobrecogedoras además de un aroma a bosque que impregna toda la planta. Equipado con lo último en equipos audiovisuales, la sala incluye una pantalla de proyecciones que ocupa una pared por completo, toda la tecnología se ha integrado de forma inteligente para conservar la sensación natural del espacio.

Las muestras están expuestas en un display retro iluminado donde los proyectos pasados y los nuevos conceptos de diseño experimental son fuente de inspiración. Los distintos cajones están ordenados por categorías y proporcionan un gran espacio donde almacenar el equipo necesario para llevar a cabo nuevas ideas de packaging de belleza.

La Sala de Inspiración la utilizan los ingenieros de Quadpack, aunque también está disponible para los clientes bajo cita previa.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to