Home
04/09/2015

Atrevidas pinceladas con la nueva base de Natio

A las mujeres australianas, como la mayoría de las mujeres, les encanta maquillarse sin esfuerzo. Natio, la marca australiana especializada en productos de belleza naturales, lo ha logrado mediante una brocha de Quadpack.

La base Silken Finish Foundation de Natio, de la gama de color Precious Petals, equilibra el tono de la piel y corrige rojeces e imperfecciones. Su fórmula compleja, que contiene vitamina E, aceite de argán y pigmentos minerales puros, exigía un dispensador que proporcionase un acabado suave. Descubre el Brush Tube de 30 mm de Quadpack.

Una suave brocha incorporada que aumenta la experiencia sensorial y ofrece un acabado sedoso. Los consumidores tampoco tienen que preocuparse de que se derrame o gotee, porque una válvula on-off mantiene la fórmula sellada y protegida de contaminantes externos cuando la tapa está puesta.

Quadpack personalizó el producto con un tratamiento lujoso y sencillo de serigrafiado con barniz de perla, combinando los tonos claros y medios del producto.

El Brush Tube de Quadpack forma parte de una gama de tubos aplicadores desarrollados para ofrecer soluciones integrales para productos de belleza innovadores. Compuesto por brochas de anchuras variadas, dosificadores y roll-ons simples y de tres bolas, llevan el arte del maquillaje a nuevos niveles de alta tecnología.

Descubra el Brush Tube elegido por Natio en el catálogo.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to