04/09/2015

Quadpack empresa Technotraf diseña elegancia atemporal para Jean Patou

El legendario diseñador y empresario Jean Patou comentó en 1926 a la revista Harper's Bazaar que "el principal deseo del hombre es pertenecer a su propio tiempo". Teniendo en cuenta este pensamiento, Technotraf ha creado un elegante tapón para la colección de fragancias Heritage de Jean Patou.

Nacido en una familia parisina de acaudalados empresarios, Jean Patou era realmente un "hombre de su tiempo". Su prolífica producción y su estilo personal parecían reflejar la sofisticación y el hedonismo de los años 20. Fue uno de los primeros diseñadores en añadir a la ropa de sport una dosis de lujo con el perfume insignia de la marca: Joy, que salió a la venta en 1930 con un atrevido frasco de estilo art decó y se ha convertido de una de las fragancias más icónicas jamás fabricadas.

La atrevida y contemporánea arquitectura de los frascos de Jean Patou se ha conservado hasta el día de hoy. Para la colección Heritage (Chaldée, Patou Pour Homme y Eau de Patou), Technotraf ha personalizado uno de sus tapones de madera estándar, una combinación de una tapa de aluminio anodizada en oro con un recubrimiento exterior en madera de haya oscura. Un anillo en el cuello de la botella con el mismo tratamiento metálico añade armonía al trío histórico de perfumes de Jean Patou, reeditados para el consumidor moderno.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to