04/09/2015

Un estuche compacto con un diseño deslumbrante para el aniversario de Guerlain

Guerlain celebra el 30 aniversario de uno de sus productos de culto: Terracotta Sun Celebration, la gama de compactos con polvos bronceadores realmente deslumbrantes. Como en ediciones anteriores, el diseño y la fabricación de este estuche compacto de madera han sido llevados a cabo por Technotraf Wood Packaging.

Polvos bronceadores y colorete, todo en uno. Este polvo compacto tan completo crea un sublime resplandor con una sola aplicación. Su ligera fórmula da un brillo natural y saludable, aportando un tenue color de rubor a las mejillas.

Technotraf creó este estuche compacto a partir de fuentes sostenibles de madera de haya teñida con un intenso marrón oscuro de acabado sedoso y suave. El estuche, dividido en dos secciones, tiene un cierre giratorio magnético de alta calidad. El movimiento de giro y cierre es agradable y totalmente intuitivo.

La parte superior incorpora un espejo para mayor comodidad. El diseño de los polvos bronceadores se repite también en una placa anodizada en dorado ubicada en la parte exterior del estuche compacto que transmite un aspecto de puro lujo.

Technotraf Wood Packaging es una empresa de Quadpack.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to