Home
04/09/2015

Un atrevido y novedoso aspecto para la gama antienvejecimiento de Natio

La gama Renew Line & Wrinkle ha sido uno de los lanzamientos más importante en 2013 de Natio, la compañía australiana dedicada al cuidado de la piel. No solo ha supuesto un nuevo enfoque de Natio en cuanto al antienvejecimiento y la prevención de arrugas, estos productos también han sido envasados con un atrevido y nuevo look.

Para el lanzamiento de la gama, una vez más, Natio contó con Quadpack y, principalmente, con Jumbo de Yonwoo, para crear los conceptos de packaging. Este popular dispensador airless permite que las formulas contengan menos conservantes y evita la contaminación del producto, perfecto para formulaciones de gran rendimiento.

Alejándose de los tonos neutros característicos de Natio, el packaging se ha revestido de un rojo brillante, con serigrafiado de dos tonos y estampación en caliente sobre el borde del pulsador para el nuevo sérum suavizante de Renew (30 ml), la Crema de Día y la Crema de Noche (ambos de 50 ml).

Natio es una de las marcas australianas de estética natural más vendidas que fabrica una completa gama de productos para el cuidado de la piel cuyos componentes se basan en principios activos de plantas y aceites esenciales. Renew Line & Wrinkle, que contienen mantequilla de moringa y péptidos de plantas, es una nueva gama de cremas y sérums antienvejecimiento que proporcionan una defensa contra los perjudiciales radicales libres.

Su efectividad ha sido reconocida con el prestigioso Prix de los premios Marie Claire 2014, que nombró Renew Day Cream SP15 como el Mejor Producto para el Cuidado de la piel en la categoría "Ganga".

Dentro de la misma gama, el sérum Roll-On Eye se dispensa con un tubo roll-on de Quackpack, con una bola metálica refrescante que se extiende sobre la zona delicada del ojo para una aplicación suave y precisa.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to