07/09/2015

La Sala Creativa: un espacio para la inspiración

En el vertiginoso mundo de la cosmética, donde las tendencias sufren cambios continuos, el flujo constante de ideas es esencial para que un producto logre destacar. Por este motivo, Quadpack ha inaugurado su Sala Creativa, un espacio ubicado en su sede principal en el que especialistas del diseño y del marketing puedan compartir abiertamente nuevas ideas y conceptos de packaging.

La sala está rodeada por estanterías con muestras y productos comercializados, al tiempo que las impresionantes vistas de Barcelona estimulan el pensamiento creativo.

Una pantalla digital en la pared permitirá al equipo probar los nuevos diseños, además de ver y experimentar con los diseños en 3D creados por Quadpack Bespoke en tiempo real.


Stephanie Padilla, Product Marketing Manager, añade: "En nuestro sector, debemos ser creativos si queremos tener éxito. La Sala Creativa sitúa el pensamiento creativo en el centro de nuestro funcionamiento. Nos ofrece el espacio que necesitamos para compartir ideas unos con otros, debatir e inspirarnos. Esta energía es la que nos conduce a ese algo crucial que ofrece a nuestros clientes una ventaja competitiva".

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to