Home
07/09/2015

Tubo laminado Airless de lujo para la base SEVENTEEN On The Spot Foundation

Todo el mundo habla de esta base. Por su aplicación impecable y su resultado de una piel más clara en cuatro semanas, SEVENTEEN On The Spot Foundation acapara los titulares. Su avanzada fórmula queda perfectamente protegida por el tubo protector airless de Yonwoo, desarrollado por Quadpack.

Su compuesto único Skin Clear Complex contiene ácido salicílico que combate las manchas y protege la piel para un uso diario. Además de lograr una piel más clara y saludable, On The Spot Foundation posee factor de protección solar SPF 15.

La elaborada fórmula queda protegida de contaminantes externos gracias a la tecnología airless de Yonwoo, que evita la oxidación, mientras que su lámina protectora de aluminio impide la entrada de la luz. La lámina interior actúa como barrera ante la luz, gases y humedad, y es impermeable a sustancias químicas y orgánicas. 

Este elegante tubo se fabrica en una combinación de colores plateados con brillo, sin juntas laterales visibles. La tipografía y marca se aplican en negro mediante el serigrafiado de una pasada. Un sencillo tapón negro completa el envase y permite que ponerlo en posición vertical.

Tras su lanzamiento en mayo, SEVENTEEN On The Spot Foundation ya se encuentra disponible en todas las tiendas Boots del Reino Unido y para compras online. La rápida y gran demanda ha obligado a crear una lista de espera para las ventas online.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to