07/09/2015

Puro lujo: nuevo estuche compacto Terra Ora de Guerlain para este verano

Guerlain es conocida por presentar conceptos de packaging únicos. Su colección de polveras de bronce Terracotta se lanza cada temporada en un novedoso y lujoso estuche compacto que marca los nuevos estándares en presentación. Para la edición de este verano, Terra Ora se presenta en un precioso estuche de madera con espejo desarrollado y producido por Technotraf.

El estuche compacto creado para Terra Ora Powder Bronzer está hecho de madera de haya teñida de un intenso marrón oscuro. Su acabado sedoso y ultrasuave refuerza la feminidad y el lujo del producto. El estuche incluye un cierre magnético que al cerrarse encaja a la perfección. El nombre de la marca se ha estampado en caliente sobre el material con letras doradas.

Technotraf también desarrolló la edición del año anterior. Terra Azzurra de Guerlain, por Emilio Pucci, se presentó en un estuche acabado con mucho gusto que homenajeaba el revestimiento con paneles de un yate Riva. En el estuche se grabó con láser el logotipo de "Emilio Pucci", dándole un efecto de relieve.

Al igual que en todos los productos creados por Technotraf, la madera empleada para ambos estuches procedía de fuentes sostenibles con certificación PEFC.

Technotraf Wood Packaging es una empresa de Quadpack.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to