07/09/2015

¿Qué fragancia quieres ser hoy?

Elegante, sutil, animada, distinguida... tu perfume te permite ser quien tú quieras. Elegir una fragancia es por tanto una elección de emociones, y el packaging es un factor clave a la hora de tomar una decisión.

Para perfumes con notas tanto de madera o especiadas como florales o embriagadoras, Quadpack ofrece todo un mundo de packaging creativo para perfumes donde encontrar la pareja perfecta que se ajuste a la personalidad de cada marca.

Quadpack, en colaboración con Premi, ofrece una gama completa de frascos de perfumes, desde formas clásicas y pequeños viales, formatos vanguardistas para marcas nicho, como colonias infantiles. En estos tiempos de hipermovilidad, Quadpack presenta opciones atractivas para perfumes concentrados y en roll-on, junto con frascos compactos de viaje para dispensadores convencionales, en spray y roll-on. 

Bastan uno o dos elementos decorativos bien escogidos para reflejar fielmente la individualidad de un producto en un frasco de perfume. Spirit diseña abalorios que cuelgan del cuello del frasco y ofrecen al consumidor un bonito recuerdo como elemento diferenciador de la marca. Technotraf ofrece una selecta gama de lujosos tapones de frascos hechos de madera que aportan al producto un toque orgánico en línea con las últimas tendencias.

Spirit y Technotraf son empresas que pertenecen a Quadpack.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to