08/09/2015

10 años al servicio de las marcas de belleza

En 2003, tres empresas se unieron con un único objetivo en mente: contribuir al éxito de las marcas de belleza. Diez años después, el proveedor internacional de packaging Quadpack Group se enorgullece de haber conseguido su objetivo y mucho más.

El 14 de marzo de 2013 Quadpack Group cumplió su 10º aniversario. Como resultado de la fusión entre Belcos Packaging, Lenglart Packaging y Gadbrook Packaging, ha pasado de ser un pequeño negocio a crear una compañía internacional en solo 10 años. ¡Una década inolvidable!

Tiene oficinas en 10 países, incluyendo centros de servicios externos en Asia y Europa. Ha creado y fomentado relaciones de exclusividad con los principales fabricantes de packaging Airless, foamers, tarros acrílicos, frascos de perfumes y maquillaje. Ha abierto un laboratorio de pruebas de última generación y establecido nuestro propio centro logístico global en Barcelona.

También se han incorporado dos empresas al grupo Quadpack: la empresa de accesorios Spirit y el fabricante de componentes de madera Technotraf. Además, Quadpack ha desarrollado cientos de miles de soluciones de packaging para las marcas de belleza líderes en el mundo.

En el plano financiero, su facturación se ha multiplicado por 14, pasando de 2,7 millones de euros en 2003 a 38 millones euros en 2012, y manteniendo una plantilla de más de 100 trabajadores.

Este año quiere celebrar su éxito. La celebración ya comenzó en Bolonia, en el stand de Quadpack en Cosmoprof, donde compartieron una copa de champán con sus clientes. Se ha planeado una serie de acciones con motivo de su aniversario a lo largo del año.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to