08/09/2015

El cuentagotas de cristal de Nude se convierte en el favorito de las celebridades

El Best-seller de Nude Advance Cellulear Renewal Serum viene en una innovadora botella de cristal con cuentagotas, desarrollada por Quadpack. Este suero orgánico corrige los signos del envejecimiento mediante un sistema único de tres vías para ayudar a reparación de la piel.

Después de haber desarrollado con éxito la totalidad de su gama personalizada, Nude, volvió a Quadpack para crear un pack único para este suero natural contra el envejecimiento. La experiencia de Quadpack en componentes cuentagotas en vidrio llevó a la concepción de una botella de lujo, decorada con buen gusto y con una pipeta muy original para la dosificación precisa.


El pack tiene un collar de aluminio, mientras que la botella utiliza una viñeta de color violeta  a degraré que ofrece un efecto sorprendente.

La investigación clínica de Nude ha demostrado que la fórmula de prebióticos ofrece un 70% de aumento en la renovación celular, un 50% de reducción en el daño celular y un 35% de disminución de la irritación.

Desde su lanzamiento, Advanced Cellular Renewal Serum, ha visto una demanda abrumadora y está disponible en pre-venta sólo hasta diciembre. Algunas de las celebridades que ya lo han probado son Helena Christensen, Kim Cattrall y Uma Thurman!

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to