08/09/2015

La cultura de playa australiana de los cincuenta cobra vida con SugarBaby

Quadpack ha desarrollado una gama de deslumbrantes envases para la marca australiana de estilo de vida SugarBaby. Gracias a los dos contenedores airless Jumbo de Yonwoo, los productos reflejan la distintiva imagen de la marca con un look muy femenino, al más puro estilo de los glamurosos años cincuenta.

SugarBaby nació del amor que sentían dos hermanas por la cultura de playa australiana. Lizie y Nicci Clifton, dos profesionales de la belleza, lanzaron su propia marca en 1998, inspirándose en los lugares de la costa en la que pasaron gran parte de su juventud.

SugarBaby, que hace suya esa filosofía del sentirse bien disfrutando de todas las bondades del sol, ofrece productos de belleza con una doble función que captan la esencia de la desenfadada forma de vida australiana.

La crema solar tropical enriquecida Suntanned Sweeties combina una loción de fragancia exótica con una protección solar en una innovadora bomba airless de Yonwoo de 200 ml. Perfecta para la piel después de un día de sol, arena y surf, el diseño del envase resplandece de color.

Quadpack ha desarrollado el mismo envase de Yonwoo para la Aloe-Sailor Soothing Body Cream, de nuevo con una etiqueta de diseño superllamativo. Esta crema corporal con un delicioso aroma a aloe vera suaviza y calma la piel expuesta al sol del verano.

El envase airless Jumbo de 100 ml se diseñó para tres productos de la selección de cofres-regalo de SugarBaby, todos ellos decorados con etiquetas al estilo "fifties". La crema corporal Rescue Remedy Body Cream, la Crema para Manos y la Crema para Pies completan de forma atractiva los paquetes-regalo de la línea detox, manicura y pedicura de la marca.

La tecnología airless de Yonwoo protege la integridad de estas sofisticadas fórmulas sin dejar de prolongar su funcionalidad.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to