08/09/2015

El fin del caos que supone quitar el esmalte de las uñas

¿Estás cansada de aplicar demasiado producto al disco de algodón? ¿O se ha derramado por accidente el quitaesmalte en el armario del cuarto de baño? A veces, los pequeños detalles pueden facilitar muchísimo el uso de un determinado producto.
 
Yonwoo ha vuelto a lanzar su Well Pump especialmente para el quitaesmalte. Basándose en la popular Well Pump introducida por Quadpack para el tóner y los productos desmaquilladores, el envase se ha rediseñado para resistir los efectos abrasivos de las fórmulas con acetona.
 
Su disco actuador permite el uso con una sola mano, dispensando una dosis perfecta de 0,5 cc directamente en el disco de algodón. Fácil, higiénico y cómodo.
 
La válvula en un solo sentido evita que el producto se vuelva hacia atrás manteniéndolo en ella e impidiendo la contaminación. La misma válvula permite a su vez que se use todo el producto sin desperdiciarlo.
 
La Well Pump se puede instalar en dos estilos de frasco: un frasco cilíndrico, plano y atractivo con una pequeña huella y otro frasco más corto y ancho que encaje más visiblemente en una estantería. La gama de frascos correspondientes está disponible en capacidades de 130 a 300 ml. Todos incluyen el mismo sencillo tapón abatible que permite abrir el frasco con una mano.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to