08/09/2015

Cliniderm by Aco, una gama diseñada para la mujer nórdica

La crema limpiadora del rostro, Gentle Comfort Facial Cleansing de Cliniderm by ACO, está pensada para las necesidades concretas de la piel de las mujeres nórdicas. Quadpack desarrolló el envase para ACO Hud de Noruega para incluir este objetivo concreto. Presenta una imagen fresca y atractiva, con una forma cilíndrica limpia y un novedoso dispensador de disco que permite su uso con una sola mano.

La well pump de Yonwoo se ha fabricado para evitar la contaminación y garantizar una dosificación precisa. Al pulsar el platillo con el disco de algodón sale una única dosis. Así se evita el contacto directo con el producto para un uso higiénico y se mantienen las manos limpias y secas. Su válvula de sentido único previene la contaminación provocada por la filtración del producto en el envase.

Con la tapa flip-top y el disco accionador por presión de la bomba el envase se puede utilizar con una sola mano. De esta forma, una mano retira el cabello y la otra se queda libre para limpiar el rostro, por lo que la limpieza diaria se convierte en una experiencia de lo más cómoda y agradable.

La well pump de Cliniderm está hecha de componentes reciclables y se presenta en una botella de PETG con una tapa de polipropileno. La válvula de acción vertical permite utilizar todo el producto sin derrocharlo.

El diseño del envase es limpio y fresco para destacar la función limpiadora del producto y su acción suave.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to