08/09/2015

Simple Look para la cosmética del mercado de masas

Pensando especialmente en aquellas empresas del sector de la cosmética que quieran lanzar productos de cuidado de la piel, de maquillaje o de venta libre para el mercado de masas llega la última incorporación a la línea Econo de productos airless de Yonwoo: el Simple Look. Este envase de bajo coste ofrece numerosas ventajas, como su facilidad en el envasado, su gran compatibilidad y su facilidad de producción, que permite servir hasta 100.000 unidades diarias.

Simple Look es un envase airless de forma cilíndrica que protege la fórmula frente a la contaminación externa. Cuenta con un sistema de cierre mediante un ligero movimiento de torsión que permite prescindir del tapón y reduce los costes de producción totales.

Simple Look utiliza un molde de alta cavidad que permite producirlo en grandes series. Los envases se llenan por arriba, utilizando maquinaria estándar. Los envases están disponibles en formatos de 15, 30 y 50 ml, todos con el mismo diámetro, por lo que no hay necesidad de cambiar los tapones.

El envase dispensa 0,20 cc de producto por pulsación. A pesar de estar hecho de polipropileno, Simple Look ofrece grandes posibilidades decorativas, como combinaciones de colores, serigrafía, Hot Stamping y transferencia de calor.

Los pedidos tienen un mínimo de unidades.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to