08/09/2015

Quadpack une fuerzas con Premi

Quadpack ha firmado un contrato de colaboración estratégica con la empresa italiana Premi. Premi está especializada en packaging primario de plástico o cristal personalizado para la industria de la belleza. Según los términos del acuerdo, Quadpack apoyará los planes de expansión de Premi en el ámbito europeo, mientras esta ayuda a Quadpack a reforzar su posición en Italia.

El CEO de Quadpack, Tim Eaves, nos explica la lógica de este acuerdo: “Nuestra red global ofrece a Premi una infraestructura consolidada para penetrar en Europa. A cambio, Premi nos ayudará a entrar en el mercado de las fragancias y además ampliará con emocionantes novedades nuestra cartera de productos para el cuidado de la piel.”

Los servicios personalizados y la innovación en el diseño y la tecnología que ofrece Premi la han colocado en una posición de liderazgo en el mercado italiano del packaging para cosméticos. Con un departamento interno de logística, más de 200 moldes de su propiedad y una serie de acuerdos de distribución vigentes en este mismo momento, Premi está lista para expandirse más allá de las fronteras de su mercado doméstico. 

El presidente de la empresa, Alesandro Prestini, resalta las sinergias entre las dos compañías: “Premi y Quadpack comparten valores comunes. Nosotros trabajamos sobre una base de transparencia total con nuestros socios y nuestros clientes, con la idea de consolidar relaciones duraderas. Son unos cimientos excelentes sobre los que expandir nuestras operaciones. Juntos podremos llegar más lejos en menos tiempo. Y como decimos en Italia, ‘L’unione fa la forza’ o ‘La unión hace la fuerza’.”

Premi y Quadpack seguirán trabajando con sus respectivas base de clientes como siempre. Sin embargo, a partir de ahora estos clientes tendrán acceso a la experiencia y los productos de las dos empresas.

Entre las dos esperan facturar unos 20 millones de euros en Italia en 2012.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to