09/09/2015

Airless ecológico con Paper Blow de Yonwoo

Paper Blow de Yonwoo es el envase airless ecológico de 100 ml que cumple las cuatro "erres", en línea con la filosofía empresarial de respeto por la naturaleza: Rellenar (Refill), Reutilizar (Reuse), Reducir (Reduce), Reciclar (Recycle). 

Disponible exclusivamente a través de Quadpack, Paper Blow presenta un tapón y una parte exterior de cartón PCR reciclado. En su interior encontramos un estuche de PE en forma de tubo incorporado a una bomba airless de 50 cc con un cuello en forma de aro para facilitar el rellenado. Estos se insertan por soplado en el envase de cartón a través de la fricción de la superficie, consiguiendo así un cierre perfecto. El sistema de la bomba es el mismo que el de un tubo airless: la funda de PE se pliega sobre sí misma conforme se va consumiendo la fórmula, evitando así la entrada de aire. 

Con la cubierta exterior de PCR no hace falta un segundo packaging, por lo que se reduce el empleo de materiales. 

Paper Blow es rellenable y ofrece unas excelentes opciones de decoración para lograr unos resultados sorprendentes. Existen opciones de impresión en offset (hasta ocho colores) sobre papel fino que se pueden laminar antes de colocar las etiquetas en la parte exterior del envase y la tapa.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to