02/10/2015

Droppers premium con funda de madera y metal

La popularidad de los droppers ha dado lugar a varios lanzamientos utilizando este tipo de packs. Disponibles en varios formatos, ofrecen un sistema de dosificación ideal para serums, lociones y aceites de gran valor. Sin embargo, en el mercado de lujo, pocas son las novedades en cuanto a la estética se refiere. Ahora Quadpack Group satisface esa necesidad con dos propuestas para marcas premium.

Las últimas incorporaciones a la familia Q-Line son los droppers con funda de madera y metal de Quadpack, una solución deslumbrante para productos de gama alta. Las marcas que busquen combinar la verdadera distinción con una estética prestigiosa encontrarán la combinación perfecta en estos exquisitos packs.

A diferencia de los productos actuales que usan estos lujosos materiales, la nueva gama los emplea para cubrir la botella de 30 ml en lugar de cubrir el tapón o el cuello. La funda, hecha de aluminio pulido o de madera procedente de bosques sostenibles, cubre la botella y tiene una ventana que deja ver su interior. El contacto cercano maximiza la percepción de la  textura única de los materiales que es, al mismo tiempo, sedosa y fría, natural y orgánica.

La versión en madera permite elegir entre tetina o droppers de botón pulsador y se fabrican en numerosos tipos de madera y acabados en Technotraf, la fábrica de la División de Producción de Quadpack. Pueden teñirse, grabarse o serigrafiarse para lograr el aspecto deseado. La versión en metal incorpora un dosificador de botón pulsador que se puede anodizar en cualquier color y pueden aplicarse diferentes técnicas de decoración. Ambas versiones permiten una gran variedad y versatilidad para el diseño creativo de un pack totalmente original y 100% premium.

Los droppers tienen previsto su lanzamiento en el Luxe Pack Monaco.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to