30/12/2016

Quadpack celebra la fusión en su fiesta de Hong Kong

El cóctel anual que celebra Quadpack durante Cosmoprof Hong Kong ha sido el escenario para la celebración de la fusión con Collcap.. Los antiguos miembros de Collcap, incluido su fundador, John McDermott, se reunieron con sus nuevos compañeros de Quadpack el 17 de noviembre en la azotea del Wooloomooloo Steakhouse en Wan Chai. Más de 140 empleados, clientes y proveedores aprovecharon para hacer una pausa, relajarse y disfrutar de las magníficas vistas sobre Victoria Harbour.

La fiesta brindó a Quadpack la oportunidad de presentar a nuevos miembros de especial relevancia a clientes y proveedores, incluido el director de operaciones de venta, Neal Kinson, los responsables de cuentas clave, Guillaume Bichon y Dom Maisano, el responsable de desarrollo de mercado, Robert McDermott, y muchos de los integrantes del sólido equipo de suministro asiático conformado por 24 personas, como Grace Wang y Norris Yeung.

Al evento también asistió la prensa especializada, como la periodista Alex Wynne, quien comentó: «Lo he pasado genial conociendo al equipo ampliado de Quadpack y charlando con los demás invitados, todos ellos encantadores. Ha sido una ocasión ideal para relajarnos un poco después de caminar por la feria todo el día. La ubicación también me ha impresionado ¡Es la mejor vista nocturna de Hong Kong que he visto nunca!».

Los invitados recibieron como regalo bombones en tonos morados y amarillos que representan los colores corporativos de Quadpack y Collcap, en un recipiente de cristal asiático con un tapón de madera a medida, creado y producido por la fábrica Technotraf de Quadpack.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to