Home
29/06/2017

La Lip Palette de Karen Murrell: una explosión de color como un exquisito ramo de flores

Según la marca neozelandesa Karen Murrell, una mujer con un pintalabios bonito puede iluminar una habitación como un ramo de flores frescas lo haría. Ese cautivador estallido de belleza inspira todo lo que hace la marca. Su último producto para labios se presenta en una paleta desarrollada por Quadpack, ofreciendo una práctica gama de preciosos tonos naturales, como los de un exquisito ramo de flores.

Lanzada en mayo, la Lip Palette utiliza ingredientes naturales e hidratantes que hacen que el producto sea cremoso y fácil de aplicar, lo que asegura al mismo tiempo un color duradero y mejora el estado de los labios con su uso.

La tapa frontal de la paleta presenta un impresionante diseño floral, aplicado con pericia mediante serigrafía en negro mate y una decoración con efecto metalizado en cobre. El interior, que cuenta con un espejo, tiene un espacio en la base para la brocha de doble extremo, con piezas en metal anodizado a juego con la bandeja.

Todos los productos de Karen Murrell cumplen los requisitos contra el maltrato animal y no incorporan componentes químicos dañinos. Quadpack lleva muchos años siendo su proveedor de packaging de confianza y acompañando a la marca a medida que aumenta su popularidad en todo el mundo, con un éxito destacable en los mercados asiáticos.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to