10/08/2017

Automatizar lo extraordinario: Technotraf refuerza su producción de tapones de frascos

Se ha instalado nueva maquinaria en Technotraf, la fábrica de Quadpack especializada en packaging de madera, con el fin de automatizar la producción de formas únicas en madera: hemos incorporado una fresadora CNC (control numérico computerizado) de alta velocidad y una lijadora de seis cabezales en las instalaciones de la planta, tras una inversión de 400.000 euros.

La fresadora, de cinco ejes y ocho cabezales, cuenta con la tecnología más puntera, lo que permite una manipulación precisa de un mayor volumen de tapones de madera para frascos, que pueden revestir formas poco habituales. La nueva lijadora está conectada a una sierra automática para mejorar el flujo de trabajo entre estos dos procesos de producción.

Con estas dos nuevas incorporaciones, Technotraf cuenta ahora con una línea integrada de alta velocidad para la fabricación de tapones para frascos de diferentes y divertidas formas con una capacidad de producción de 400 artículos por hora, lo que ahorra cientos de horas de trabajo. ¡Otro paso adelante en la aceleración del proceso industrial para brindar una verdadera diferenciación a las marcas cosméticas!

Technotraf Wood Packaging cuenta con los certificados FSC y PEFC y la madera que utiliza procede de bosques europeos sostenibles. Buena parte de sus residuos se reciclan para fabricar lechos para animales, tableros de aglomerado y biocombustible.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to