19/10/2017

El pintalabios perfecto para fórmulas a prueba de besos

Los pintalabios suaves y de larga duración son el mejor amigo de las mujeres de hoy en día. Utilizados sobre la marcha todo el día y, tal vez, toda la noche, estos pequeños compañeros garantizan unos labios perfectos con un color a prueba de besos. Estas fórmulas tan complejas necesitan envases que estén a su altura. Ahora, la división de Quadpack especializada en Make-Up, presenta una propuesta de alta tecnología orientada a las marcas más comerciales. Apto para cualquier fórmula de pintalabios o bálsamo labial, el nuevo Airtight Lipstick de la gama Q-Line incorpora características que contribuyen a mantener las fórmulas suaves y de larga duración frescas y siempre listas para su uso.

El Airtight Lipstick, que forma parte de la gama de productos Q-Line, es perfecto para las fórmulas más suaves de larga duración. Su cierre hermético protege el producto para que no se seque y está fabricado con materiales compatibles. La base y el tapón son de ABS, por lo que es ideal para fórmulas basadas en silicona e isododecano. El estuche puede ser de metal o de plástico.

El cierre hermético ha superado las pruebas estándar de Quadpack en el laboratorio central de pruebas del grupo en Barcelona, España. Estas se realizaron en una cámara de vacío con una presión de -300 milibares, y no se produjo ningún derrame en un periodo de cinco minutos.

En términos estéticos, el Airtight Lipstick puede convertirse en lo que quieras. Su forma definida y cilíndrica constituye una base versátil para la decoración creativa. El metalizado, el hot stamping, el recubrimiento con aerosol y la serigrafía son solo algunas de las opciones que pueden aplicarse para transformar un simple envase en algo realmente especial.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to