20/11/2017

Yonwoo Drop Tube: la respuesta de alta tecnología tanto para el mercado más comercial como para el masstige

Quadpack presenta un nuevo producto: el Drop Tube de Yonwoo, que ofrece una dosificación precisa gota a gota. Su diseño presenta una boquilla de plástico; así, ofrece una excelente rentabilidad en comparación con los tubos dosificadores de alta gama. Es sencillamente perfecto para los productos de cuidado facial líquidos y los tratamientos farmacéuticos en tamaños más reducidos, como los sérums para el contorno de ojos, los correctores, los sérums capilares, los productos para bolsas u ojeras o los aceites faciales.

El Drop Tube es muy fácil de usar: tan solo apretando el tubo de 15 ml, dispensa el producto en gotas de exactamente 0,055 ml*, que después se aplican directamente en la zona deseada o previamente en la yema de los dedos. Lo uses como lo uses, cada preciada gota te hace valorar el producto.

El Drop Tube cuenta con un diámetro de 19 mm y el interior se puede elegir entre Luxefoil o coextrusión en cinco capas. Ambos actúan como una barrera frente a la luz, los gases y la humedad, por lo que el envase es impermeable ante sustancias orgánicas y químicas. Está completamente fabricado en polipropileno para lograr una compatibilidad máxima, cuenta con una boquilla con collar de rosca y un tapón que lo bloquea al cerrarlo.

Este sencillo envase puede decorarse mediante diferentes técnicas —serigrafia, hot stamping, combinación de colores y recubrimiento— para que encaje perfectamente con la marca.

El Drop Tube ha superado todos los controles en el laboratorio central de pruebas de Quadpack.

Consulta los detalles sobre Yonwoo Drop Tube en nuestro catálogo online.

*Dentro de una horquilla de 0,060-0,054 ml.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to