20/11/2017

Mezclar o no mezclar: con el tarro Dual Dish de Yonwoo, la decisión es cosa tuya

Algunos días prefieres ir natural y otros prefieres llevar algo más de producto (maquillaje, hidratación, etc.). Dual Dish de Yonwoo te permite decidir en el momento. Este tarro airless para crema cuenta con dos compartimentos, uno para crema hidratante y otro para base de maquillaje o cualquier otra combinación perfecta que tu marca haya concebido. Las fórmulas se dispensan por separado a un compartimento central de mezclado, donde pueden combinarse y aplicarse con los dedos, o con una brocha.

Ahora que las mujeres demandan poder desempeñar un papel más activo en el cuidado de su piel, Dual Dish constituye una solución satisfactoria y elegante. Sus amplios pulsadores son fáciles de presionar y su compartimento ligeramente cóncavo permite un mezclado sencillo que garantiza que solo haya que tocar mínimamente el producto con las manos. Este compartimento puede limpiarse simplemente pasándole un trapito.

Las fórmulas se mantienen en dos compartimentos airless desmontables en su interior. La tecnología patentada de Yonwoo previene el contacto con el aire, por lo que el producto está protegido de la oxidación, reduciendo así la necesidad de añadir conservantes artificiales y dilatando su vida. Su pulsador de vacío dispensa el 100% del producto sin desperdiciar nada, un hecho que constituye una de las preocupaciones más comunes entre los consumidores.

El Dual Dish está disponible en envases con capacidad de 45 ml y 60 ml. Su parte interna, sus pulsadores, su compartimento de mezclado y su tapón, ofrecen múltiples opciones de decoración creativa, lo que lo convierte en una solución de packaging tan atractiva como inteligente.

Consulta los detalles sobre Dual Dish en nuestro catálogo online.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to