28/03/2011

Siquens elige los tarros de doble pared y efecto vidrio de Quadpack

Quadpack ha creado una gama de tarros de doble pared de 50 ml para realzar los productos de la marca polaca Siquens Dermo Professional. Los cuatro productos de la gama Prévention para tratamientos antienvejecimiento sacan el máximo partido al potencial estético de los tarros normales.

Los tarros de Siquens irradian una sofisticación moderna con su forma austera y esférica de bordes rectos sobre una base plana. El tarro de doble pared comprende un tarro exterior de PMMA y un tarro interior cóncavo. El tarro exterior imita el vidrio transparente con la ventaja de ser irrompible. La pared interna es esmerilada y deja ver la sólida subestructura del tarro.

Las fórmulas se sitúan en el tarro interior cóncavo. La forma de la bandeja permite un fácil acceso con lo que se reduce al máximo la pérdida de producto, ya que éste no se queda pegado debajo de los bordes o en las esquinas. La tapa tiene un acabado brillante de molde en color negro. Los contornos geométricos, de líneas limpias, inspiran un aire contemporáneo y minimalista.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to