18/03/2011

Quadpack presenta la última colección de vidrio para laca de uñas

El vidrio vuelve a copar los titulares. Nos enorgullece anunciar nuestra nueva y completa gama de frascos de vidrio para laca de uñas. Como parte de nuestro enfoque corporativo en la cosmética del color, estos envases rematan la creciente línea de maquillaje de Quadpack, que ya incluía Flow Pens, pan sticks, máscaras y envases para la cosmética facial.

"A nuestros clientes les sorprenderá averiguar lo competitivos que podemos ser en cuanto a los frascos de laca de uñas", afirma Marta Albanell, especialista en productos de vidrio. "Es más, nuestra gama de formas y tamaños competirá con cualquier proveedor europeo actual".

Ideal para las colecciones del mercado de masas y de productos de lujo de venta masiva, la nueva gama para laca de uñas de Quadpack es el resultado de extensos estudios de mercados. Incluye frascos cuadrados, cónicos, esféricos y en forma de ojo para cantidades de 15 ml, 8 ml, 4 ml y 3 ml. Gracias a su cuello de rosca, son compatibles con cualquier tapón o pincel del mercado. También disponemos de una variedad de tapones, a petición del cliente.

Entre las opciones de decoración destacan el acabado mate y la serigrafía. No hace falta decir que que Quadpack también puede adaptar los tamaños y las formas a las especificaciones del cliente.

Además de los frascos para laca de uñas, la colección de vidrio de Quadpack también incluye tarros, frascos de perfume y lociones.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to