12/12/2017

El aceite facial Beautifying Face Oil de Tata Harper gana el prestigioso premio del NJPEC

Es un envase precioso para un producto muy preciado y, ahora, ha sido reconocido por una de las asociaciones más prestigiosas del sector. El producto Beautifying Face Oil de Tata Harper, presentado en un envase dosificador desarrollado por Quadpack, ha sido galardonado con el premio del New Jersey Packaging Executives Club (NJPEC) en la categoría de salud y belleza. La responsable de Desarrollo de packaging de Tata Harper, Amy Christian, y Christin Cupo, de Quadpack, recibieron con orgullo el reconocimiento en la gala de premios celebrada en el Madison Hotel de Morristown (Nueva Jersey, EE. UU.) el pasado 16 de noviembre.

El Beautifying Face Oil de Tata Harper es un aceite facial ligero que aporta energía y vitalidad al aspecto de la piel. Con 17 ingredientes botánicos, este lujoso aceite facial de gran ligereza y rápida absorción brinda un aspecto mejorado y más firme y una apariencia más luminosa y radiante.

La marca escogió el Auto-Loading Dropper de Quadpack para esta fórmula de gran rendimiento como solución científica para una dosificación de elevada precisión. Su mecanismo es ingenioso, pero sencillo. Al girar el tapón para abrirlo, el envase carga automáticamente una dosis exacta de 0,5 ml. Después, pulsando el botón, se dispensa la fórmula en la yema de los dedos o directamente en la zona localizada, convirtiendo cada gota en un bien preciado y muy valorado.

La fórmula se presenta en un frasco de cristal de 30 ml, con un acabado verde mate que contrasta con el brillante tapón metalizado de tono dorado. Los dos elementos, junto con su funcionalidad intuitiva y de alta tecnología, se aúnan para crear un envase elegante y sumamente práctico que hipnotiza al consumidor.

Quadpack también ganó otro premio en la categoría gráfica, mientras que el producto vencedor de Tata Harper también fue reconocido como producto cosmético esencial por la revista Elle (Elle Essential Beauty Product).

El producto Retinoic Nutrient Face Oil de Tata Harper también se presenta en el mismo modelo de packaging.

Consulta los detalles sobre el Auto-Loading Dropper en nuestro catálogo en línea.


Desde la izquierda: Quadpack Client Account Manager Christin Cupo, Tata Harper Director of Product Development Amy Christian y Tata Harper VP of Wholesale Kristen Erb.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to