23/04/2018

Quadpack impulsa su actividad en Estados Unidos con un nuevo nombramiento y un nuevo distribuidor

Quadpack ha tomado dos medidas clave orientadas a aumentar su penetración en el mercado estadounidense. La firma ha nombrado a Anthony Le Minoux como responsable de sus operaciones en el país norteamericano. Al mismo tiempo, ha designado a East Hill Industries como distribuidor oficial de su gama de productos Q-Line en Estados Unidos.

Anthony Le Minoux cuenta con una dilatada experiencia en el sector, dado que anteriormente trabajó para Rexam y CTL/Tuboplast, donde ostentó la posición de director mundial de ventas y marketing. Como director general de Quadpack America, la misión de Le Minoux será encabezar la estrategia de Quadpack en Norteamérica y consolidar la presencia de la firma en Sudamérica.

East Hill es un consolidado proveedor de packaging para el sector cosmético. Con numerosas opciones de packaging en inventario y una planta de decoración propia, East Hill destaca por su capacidad de respuesta en plazos muy reducidos, perfecta tanto para pedidos pequeños como de mayor envergadura.

Si bien Quadpack seguirá ofreciendo sus soluciones de máxima calidad personalizadas a su base de clientes estadounidenses, ahora East Hill suministrará exclusivamente la gama de soluciones de packaging cosmético Q-Line de Quadpack en la región, incluidas las piezas de madera producidas en Quadpack Wood (Technotraf) y los envases acrílicos y de doble superficie fabricados en Quadpack Plastics, todos ellos componentes de la Manufacturing Division de Quadpack en Europa.

«Quadpack ha operado en Estados Unidos desde su constitución y es una firma reconocida y respetada en el país, especialmente en la costa este. No obstante, 2018 será el año en que ampliaremos nuestra presencia en todo el país y en todo el continente», comentó el CEO de Quadpack, Tim Eaves. «Con Anthony al mando y con la ayuda de East Hill, para expandir nuestra cartera Q-Line en un mercado de mayor amplitud, estoy seguro de que la presencia de Quadpack en Estados Unidos pronto alcanzará a la que ya tenemos en Europa».

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to