18/05/2018

Mar y madera, juntos en Acqua di Giò Absolu

El perfume para hombre Acqua di Giò Absolu de Giorgio Armani celebra la unión de la frescura del agua y la calidez de la madera. Al tiempo que mantiene la icónica forma del frasco de Acqua di Giò, el perfume presenta un exclusivo tapón fabricado con madera de fresno proveniente de fuentes sostenibles en la fábrica maderera Quadpack Wood.

El tapón está lacado en un color marrón intenso y está grabado con el monograma de Giorgio Armani. La madera se fusiona con un brillante cuello metálico, que refleja la armonía entre la madera y el agua de la propia fragancia.

Durante el desarrollo, el equipo de L'Oreal pudo descubrir el universo de la madera con los expertos de diseño y producción de Quadpack. Pudieron observar un sinfín de posibilidades gracias a un proceso de producción automatizada. El sistema de control de emisiones de la fábrica y el proceso de recolección de residuos de producción encajaron a la perfección con los objetivos de sostenibilidad de L'Oreal.

Tras varios ensayos, ambos equipos realizaron juntos en el diseño del frasco de la nueva fragancia y el resultado es un tapón sostenible y refinado a la altura de las marcas más prestigiosas.

Ambos equipos realizaron juntos una serie de pruebas para crear el complemento perfecto para el frasco de la nueva fragancia. El resultado es un tapón sostenible y refinado, perfecto para una de las marcas más prestigiosas, Armani.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to