26/06/2018

La perfección apilable de Trinny London para llevar en el bolso

La solución recibió el máximo reconocimiento en la categoría de Diseño y Packaging de los Pure Beauty Awards de 2018

La gama de cápsulas de Trinny London de maquillaje en crema es la personificación de la perfección apilable para llevar en el bolso en un packaging exclusivo desarrollado por Quadpack. «The Stack» te permite configurar tu propio kit de maquillaje personal con una selección de tonos para el rostro, los ojos, las mejillas y los labios. Los productos se presentan en tarros transparentes de 5 ml que encajan entre sí en una atractiva torre que también hace de ellos una solución perfecta para viajar.

Diseñado para una aplicación con los dedos, The Stack es visual y cómodo y responde a la creciente demanda de soluciones de maquillaje personalizadas. Los consumidores pueden usar la herramienta online Match2Me de la marca para crear su torre personalizada en función de su color de piel, pelo y ojos.

El packaging es uno de los principales puntos fuertes de cara a las ventas, dado que vincula a los consumidores y les permite llevar tantas cápsulas como quieran en el bolso. Cada uno de los tarros de 5 ml está constituido por un frasco y un tapón diseñados a medida, lo que les permite encajar formando una torre. El tarro es transparente, por lo que el producto contenido en el interior es visible. La base presenta una función de encaje con clic para engancharla con el tapón de otro frasco al apilarlos. El logotipo de Trinny se presenta en una banda plateada, estampado en el borde inferior mediante la técnica hot-stamping.

El tapón, de dos piezas, constituye una oda a la ingeniería simple e inteligente. La parte interna del tapón, metalizada, cuenta con una amplia base y un cuello de rosca que ofrece un sonoro cierre de clic. Los lados presentan una decoración en molde mate que añade un delicado diseño en relieve, al tiempo que el borde inferior mantiene un acabado brillante.

El tapón exterior es transparente y se sitúa sobre la parte interna, como una ventana que permite ver el interior plateado. El borde superior tiene un diámetro más pequeño con un discreto anillo que envuelve la base de otro tarro cuando se apilan. El logotipo de Trinny está grabado en la parte superior.

Cuando se observa de lado, el envase presenta bandas transparentes, plateadas texturizadas y plateadas brillantes, un efecto que se ve intensificado cuando se apilan entre sí. Se trata de un concepto verdaderamente original, en el que el maquillaje y el packaging trabajan al unísono en perfecta armonía.

Esta innovación de marca ha sido reconocida por el sector: The Stack fue galardonado con el máximo reconocimiento en la categoría de Diseño y Packaging en los Pure Beauty Awards el 9 de mayo en el Four Seasons Resort de Dubái.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to