26/06/2018

¿Fórmula suave para los labios? ¡Sin problema!

Las fórmulas suaves y cremosas son perfectas para lucir unos labios deliciosos. Sin embargo, su textura puede plantear un desafío de cara al packaging. Dado que la barra de labios se desplaza hacia arriba y hacia abajo, existe el riesgo de que se doble o, peor aún, se rompa. Yonwoo ha diseñado un pintalabios con un mecanismo innovador que solventa el problema de raíz: ST Lipstick, ahora disponible en Quadpack.

Con ST Lipstick, la carcasa interior rota hacia arriba y hacia abajo, manteniendo la barra encapsulada de forma segura. La funcionalidad inversa de este mecanismo guiado conlleva un nuevo y original gesto a la hora de aplicar el pintalabios. Y, lo que es más importante, la barra no puede romperse al poner el tapón.

Además, también es bonito. ST Lipstick presenta un diseño alargado y elegante que puede decorarse mediante hot-stamping, serigrafía, recubrimiento, pintura y metalizado. Las ventajas no acaban ahí: el ST Lipstick puede aplicarse con una sola mano. Cómodo, inteligente y atractivo: la solución de packaging ideal para cualquier fórmula en crema de labiales, sombras de ojos o correctores.

Consulta los detalles sobre el ST Lipstick en nuestro catálogo en línea

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to