23/07/2018

¡Pasen y vean! ¡El espectáculo más inclusivo ya está aquí!

No hay forma mejor de hacer sonreír a un niño que llevándole a un espectáculo de circo. Cuando ese niño tiene problemas, ya sean de salud o derivados de sus circunstancias personales, es una forma de olvidar las dificultades diarias y entregarse a una necesaria diversión. Por ello, cuando Circus Starr anunció sus planes de ir a Stoke-on-Trent, Quadpack Foundation pensó que era la oportunidad perfecta para tender una mano amiga.

Quadpack Foundation fue concebida para ayudar a los niños y jóvenes a tener un buen punto de partida allí donde Quadpack está presente. Ello incluye crear recuerdos memorables y las organizaciones como Circus Starr se dedican exactamente a eso.

Los espectáculos inclusivos de Circus Starr ayudan a devolver la risa, el juego y la diversión a la vida de los más pequeños. Esta organización sin ánimo de lucro cuestiona las percepciones sobre la accesibilidad, fortalece las comunidades y apuntala la autoestima de los niños.

Quadpack Foundation patrocinó el espectáculo en Stoke-on-Trent de la gira de primavera de Circus Starr el 21 de abril de 2018, con una donación de 1.180 libras que presentó con orgullo la embajadora de la fundación, Sarah Pardoe, procedente de la sede británica de Quadpack en la cercana localidad de Leek.

Circus Starr declaró: «Con el apoyo de Quadpack Foundation, hemos creado una experiencia mágica, inspiradora y cargada de optimismo para las familias que tienen dificultades para encontrar o permitirse actividades de ocio que respondan a las necesidades de sus hijos».

Este circo itinerante cuenta con artistas profesionales de primer nivel procedentes de todo el mundo. Constituido en 1987, ofrece entradas gratuitas a miles de niños desfavorecidos, discapacitados o vulnerables, al tiempo que contribuye a la captación de fondos para organizaciones benéficas locales. Si desea obtener más información sobre Circus Starr, visite www.circus-starr.org.uk.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to