21/11/2018

Frascos de lujo con un toque de madera

La División de Skincare de Quadpack ha complementado tres de sus envases acrílicos más aclamados con preciosos tapones de madera diseñados, producidos y decorados por completo en las fábricas de Quadpack en España. El resultado no defrauda: una versátil gama de frascos de 50 ml que pueden adaptarse rápidamente a cualquier requisito de las marcas.

Los tarros Rhone, Odiel y Guadiana pueden ahora complementarse con tapones de madera procedente de bosques con certificación PEFC y FSC. Los tarros se fabrican en Quadpack Plastics, los tapones en Quadpack Wood y la decoración y el montaje se llevan a cabo en Quadpack Impressions, por lo que las marcas pueden beneficiarse de unos niveles de personalización sin precedentes.

Los envases forman parte de Q-Line, la gama de soluciones inteligentes y modulares para el packaging cosmético. Con una amplia gama de componentes diseñados para encajar entre sí a la perfección, las marcas disponen de la libertad de mezclar y combinar, al tiempo que se benefician de un desarrollo optimizado para comercializar sus productos con celeridad.

Los tarros se lanzarán próximamente.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to