27/03/2019

El nuevo Magnetic Stylo: ¡la clave está en el clic!

Quadpack ha desarrollado un elemento de alta tecnología para los pintalabios con su nuevo Magnetic Stylo, un elegante recipiente para barras de labios que se cierra magnéticamente con un agradable clic.

Su forma alargada está diseñada para labiales con punta angular, un diseño que anuncia un producto de alta gama. Está fabricado en metal brillante, un material que irradia lujo, es agradable al tacto y puede decorarse con una amplia gama de técnicas, desde la anodización hasta el grabado y la serigrafía.

La incorporación de este tipo de conceptos en el packaging de maquillaje causa sensación y los cierres magnéticos ya se han presentado en los formatos compactos. El tapón del Magnetic Stylo se desliza fácilmente hacia la base, que cuenta con un mecanismo magnético invisible. El usuario sabe que el tapón está firmemente encajado mediante un agradable clic que indica que el producto está protegido frente a cualquier daño o pérdida y que estará seguro en el bolso hasta la próxima aplicación.

Consulta los detalles sobre el Magnetic Stylo en nuestro catálogo online.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to