28/05/2019

Te presentamos a Frankie. Va a la última y se preocupa por el medioambiente. No le cataloguemos simplemente como un hippie

El mes pasado conociste a Georgina. Este mes es el turno de Frankie.

Frankie es el guerrero ecológico de la nueva familia de personalidades de Quadpack. Las tres R (reducir, reutilizar y reciclar) son el mantra de Frankie, y estos valores guían todas sus acciones. Frankie emplea tiempo y dinero en asegurarse de que su comida y su ropa proceden de fuentes éticas. El cuidado personal es importante, pero las fórmulas y su packaging deben estar en sintonía con principios ecológicos.

Como Frankie suele decir:

«El cambio climático es el mayor reto al que nos enfrentamos en la actualidad, y nuestras decisiones personales tienen un gran impacto. Creo que necesitamos trabajar todos juntos para lograr un futuro más ecológico. Me considero un hombre moderno. Me gusta la buena comida, salir y tener buen aspecto, pero quiero que esto tenga el menor impacto negativo posible en el medioambiente.

Mi objetivo es conseguir no generar ningún residuo. Por tanto, reduzco, reutilizo y reciclo todo lo que puedo. Las marcas que hacen un esfuerzo real para reducir su huella de carbono son mis favoritas. Esto no quiere decir que sus productos no puedan ser sofisticados. Me gusta mucho la artesanía y el diseño, y me encanta cuando se utilizan materiales sostenibles de forma genial o cuando, de alguna manera, puedo reutilizar el packaging para otros fines».

Los tubos de PCR y de Eco-PE con tapón de madera de Quadpack cumplen muchos de los requisitos de Frankie. Fabricados con materiales respetuosos con el medioambiente y acabados con tapones de rosca producidos con madera procedente de bosques sostenibles, son perfectos para fórmulas para el rostro y el contorno de ojos o cualquier producto que pueda de viaje en una maleta.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to