18/06/2019

Quadpack impulsa su presencia en Asia con una nueva oficina y el establecimiento de un equipo de servicios en Corea del Sur

Corea del Sur es un país líder en la industria cosmética. No solo alberga algunas de las firmas cosméticas más importantes del mundo, sino que muchas de las tendencias concebidas en el país tienen una enorme influencia en Europa, EE. UU. y el resto del mundo.

Quadpack fue un early adopter del fenómeno de la cosmética coreana. Desde 2007, la compañía es socio exclusivo de Yonwoo —pioneros del packaging airless— en Europa y Australia. Asimismo, Quadpack presenta sus últimas novedades en las importantes ferias MakeUp in Seoul y In-cosmetics Korea.

De conformidad con la estrategia de Quadpack de llevar a cabo sus actividades de forma glocal, la apertura de una nueva oficina en Asia y la ampliación del equipo regional son siguientes pasos naturales.

Jason Smith, Director Regional para Asia-Pacífico de Quadpack, resume este nuevo y emocionante capítulo: «Quadpack siempre ha estado presente en Corea del Sur, a través su red de proveedores. Se trata de un país que ya conocemos, pero sigue presentando numerosas oportunidades. Estamos encantados de impulsar nuestro papel de proveedor de packaging en este dinámico mercado».

El mercado cosmético asiático es conocido por ser enormemente creativo e innovador, pero también muy competitivo, con gran número de actores. El packaging creativo es uno de los principales puntos de diferenciación en este contexto tan saturado.

Uno de los elementos exclusivos que Quadpack puede ofrecer en la región es su conocimiento del trabajo con la madera, un material que es tan sostenible como representativo del sentido asiático del bienestar y el estado zen.

Estos conocimientos ya se demostraron en el tapón cilíndrico que fabricó Quadpack Wood de forma personalizada para The SAEM, una marca ecológica surcoreana de lujo. Fabricado en madera de fresno con las vetas visibles, el tapón expresa de forma concisa los profundos valores medioambientales de The SAEM.

Si deseas obtener más información, ponte en contacto con Jimmy Kim, Responsable de Ventas para Asia, a través del correo jimmy.kim@quadpack.com.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to