Home
21/11/2019

Curiosa sobre lo que nos depara el futuro, Lavinia es madura pero moderna

La más experimentada de la Familia Quadpack no cree en las etiquetas de edad

Lavinia siempre ha estado adelantada a su tiempo: durante toda su vida, ha explorado su creatividad y ha cuestionado los estereotipos en su intrépida carrera artística. A medida que el mundo cambiaba y la tecnología avanzaba, siempre le ha gustado asistir al progreso de la sociedad y al surgimiento de nuevas plataformas de comunicación y expresión personal. “Me costó un poco, pero ya uso Internet y las redes sociales. Aunque no he abandonado mis viejas costumbres de hacer ejercicio y manualidades, creo que ambos mundos coexisten a la perfección”, afirma.

Está en su época dorada y no quiere esconder su edad, aunque tampoco quiere que se le etiquete por ella. «¡No soy vieja, tengo experiencia! Valoro mis conocimientos y mi historia, pero siempre estoy abierta a probar cosas nuevas».

Su rutina de belleza es una combinación de lo tradicional y de lo nuevo: si bien hasta ahora ha sido fiel a sus marcas favoritas, siente curiosidad por nuevas fórmulas y envases. “Ahora estoy preparada para empezar a usar productos cosméticos más actualizados y aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías sin complicarme la vida”, comenta.

Los productos fáciles de usar y que le ayuden a sentirse bien son ideales para su personalidad única. ¡El tubo Twist Up de Quadpack encaja a la perfección con el espíritu siempre joven de Lavinia!

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to