05/11/2020

Pasos de belleza para el bienestar

La gama de accesorios de Quadpack complementa las rutinas de cuidado de la piel y ofrece ese factor de bienestar que tanto buscan los consumidores

¿Cuántas veces hemos oído hablar de la 'nueva normalidad'? La distancia social, la cuarentena y el trabajo remoto forman ahora parte de la vida diaria de muchos de nosotros, y los consumidores están dando prioridad a su salud física y emocional. Un reciente estudio de Mintel demuestra que las personas están incorporando prácticas de bienestar en sus rutinas para “liberar nuevas tensiones y recuperar cierta sensación de normalidad”.

Con vistas a elevar la experiencia de bienestar, Quadpack invita a las marcas a descubrir cómo los accesorios pueden ser el complemento perfecto para sus productos de belleza siguiendo una rutina de spa en casa de 10 pasos:

Pasos 1 y 2: Doble limpieza

Limpia primero con aceite y luego con un limpiador de espuma. El aceite es muy efectivo a la hora de eliminar impurezas como el FPS y el sebo, mientras que los limpiadores de espuma se encargan de quitar el sudor y la suciedad. Utiliza una Muslin Cloth, un Bamboo Face Pad o una Konjac Towel de Quadpack para eliminar el producto, y luego enjuágalo. Como se pueden lavar en la lavadora, son más ecológicos y evitan la utilización de discos o pañuelos de algodón de un solo uso.

Paso 3: Exfoliación

La exfoliación es uno de los aspectos más importantes de tu rutina de cuidado de la piel: elimina las células muertas o secas superficiales, incrementa la circulación sanguínea y contribuye a un aspecto radiante y saludable de la piel. La Konjac Sponge es perfecta para la exfoliación diaria gracias a su tacto suave y delicado. Puede combinarse también con el paso 2, pues se trata de un sistema de aplicación perfecto para limpiadores de espuma.

Paso 4: Tratamiento con mascarilla

Las mascarillas de arcilla eliminan las impurezas y absorben el aceite, y además nutren y suavizan la piel. Los mask applicators de Quadpack son soluciones limpias y sencillas para evitar desaguisados. Para retirar la mascarilla, presiona suavemente sobre la piel con una toalla húmeda templada y luego enjuaga. Enjuágate la cara con agua templada y luego utiliza una wet flannel fría para cerrar los poros.

Paso 5: Aplicación de esencia y/o loción tonificante

Las lociones tonificantes ayudan a suavizar y regular el pH de la piel. Las esencias son un híbrido entre el serum y una loción tonificante. Ambos penetran en la piel y contribuyen a la absorción de los productos que se emplean en los pasos siguientes. Para esto no necesitas discos de algodón de un solo uso, pues lo puedes aplicar directamente con los dedos. Emplea una Konjac Mask reutilizable después de este paso para potenciar la absorción de los ingredientes del serum.

Pasos 6, 7 y 8: Rutina de serum, crema para contorno de ojos y masaje

El serum se aplica después de limpiar, pero antes de hidratar, para proporcionar potentes ingredientes activos directamente a la piel, como la vitamina C o el ácido hialurónico. El contorno de los ojos es más fino y es muy importante mantener esta zona hidratada y protegida. El masaje sobre la piel estimula la energía y el flujo sanguíneo. Se cree que ayuda a reducir las arrugas, rejuvenecer, tonificar y suavizar la piel. Las Gua Sha tools y rollers de Quadpack se han diseñado para ser usadas de manera conjunta con serums y cremas de contorno de ojos, para que la piedra se deslice con más facilidad.

Pasos 9 y 10: Hidratación y prevención con FPS

Los productos hidratantes crean una barrera física sobre tu piel para prevenir la pérdida de agua y sellar los ingredientes activos que se emplean en los serums y las mascarillas faciales. La aplicación de protector solar no debería limitarse a las vacaciones de verano, pues la protección UV diaria ayuda a prevenir la aparición de manchas oscuras, arrugas y líneas de expresión. Prueba a utilizar una espátula pequeña para aplicarte las cremas y lociones y prevenir así la contaminación.

Descubre la gama de accesorios de Quadpack para crear una línea perfecta de productos de spa en casa.