27/07/2021

Fragancias mediterráneas para el cabello

La marca de fragancias Carner Barcelona presenta una nueva colección de perfumes capilares con tapones de madera exclusivos e inspirada en memorias del Mediterráneo

 La casa Carner de fragancias de lujo, fundada en Barcelona, acaba de presentar su primera colección de perfumes para el cabello. Esta nueva gama se suma a las exitosas fragancias de Carner, inspiradas en la naturaleza mediterránea y formuladas para responder a las necesidades de los consumidores de hoy.

«Nuestro perfume para el cabello es una tendencia en alza en nuestro mercado. Cuenta con una fórmula especial que no daña el cabello y se aplica con un pulverizador de tipo neblina para una mayor cobertura. Con este nuevo lanzamiento queremos satisfacer a nuestros clientes ofreciéndoles sus fragancias favoritas en distintos formatos, haciendo hincapié en los ingredientes naturales», explica Joaquim Carner, embajador de la marca y cofundador de Carner.

Los perfumes capilares se comercializan en frascos de 50 ml con tapones de madera fabricados por Quadpack Wood, en España, un elemento distintivo de las fragancias Carner desde su primer lanzamiento en 2010. «Los tapones se ajustan a la perfección a la identidad de nuestra marca: elegantes, cosmopolitas y naturales. Además, los tapones de madera de Quadpack se fabrican en nuestra región y eso es importante para nosotros», añade Carner. Para esta colección, la marca ha optado por un tapón de fresno en color blanco procedente de fuentes sostenibles, con una sofisticada decoración de letras doradas en hot stamping.

La nueva colección de perfumes para el cabello de Carner está disponible en cuatro fragancias:

Tardes: Inspirada en las tardes de primavera de Barcelona, con notas de rosa, geranio y almendra.

Bo-bo: La más vendida de la colección, con notas frescas de mandarina y naranja, y base de ámbar blanco.

Latin Lover: Una fragancia romántica, con notas altas de ylang-ylang afrodisíaco, bergamota y magnolia china.

Costarela: Aroma fresco con un toque de madera y tonos salados y arenosos que evocan la bruma marina del puerto de Barcelona.

 La nueva colección de perfumes capilares de Carner puede adquirirse en su showroom de Barcelona, por Internet y en más de 250 establecimientos autorizados en todo el mundo.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to