CSR

12/12/2017

La labor benéfica de Quadpack Foundation en 2017

El objetivo de Quadpack Foundation es lograr que el mundo sea un lugar más limpio, justo y hermoso en el que vivir. En 2017, la rama benéfica de Quadpack apoyó diferentes proyectos sociales y medioambientales en Europa.

Proyecto de reforestación del bosque de Can Déu (Sabadell, España)

Quadpack Foundation ha mantenido el patrocinio, iniciado el año pasado, del proyecto de reforestación del bosque de Can Déu en España. El propietario y gestor del bosque, Fundació Antigua Caixa Sabadell, está organizando la reforestación de la zona tras la devastación causada por una tormenta en 2014.

Photocall benéfico para una unidad oncológica infantil en Barcelona (España)

El Hospital Vall d'Hebron organizó un photocall en un popular centro comercial de Barcelona y todos los beneficios se donaron para la investigación del hospital en materia de oncología infantil. Quadpack Foundation financió los materiales y los servicios del fotógrafo y donó huellas de bebés enmarcadas para la unidad pediátrica del centro.

Proyecto Riding for the Disabled en Abingdon (Reino Unido)

Quadpack Foundation apoyó la construcción de un picadero cubierto para esta escuela hípica, que tiene por objeto mejorar el bienestar físico y mental de las personas discapacitadas. El nuevo picadero permitirá albergar un mayor número de jinetes, por lo que sus largas listas de espera se reducirán.

Proyecto de integración Capaç-i-tant en Manlleu (España)

El proyecto Capaç-i-tant, de la organización TAC Osona, ayuda a jóvenes con discapacidades mentales a integrarse en el mercado laboral. La organización está poniendo en marcha un centro de formación en el que los jóvenes pueden prepararse para encontrar trabajo a través de clases y simulaciones de empleo con el apoyo de un equipo de psicólogos, trabajadores sociales y formadores.

Proyecto Les Blouses Roses en París (Francia)

Los voluntarios de Les Blouses Roses acompañan a los niños de diferentes hospitales y se dedican a leerles libros, contarles historias y hacerles compañía cuando sus familias no pueden estar con ellos. Quadpack Foundation patrocinó el proyecto Teddy Bear, gracias al cual los niños recibieron peluches para animarles y hacer más llevadera su hospitalización.

Eventos familiares con el proyecto Città Infinita (Italia y España)

Città Infinita es un evento participativo para familias: un juego que tiene por objeto construir ciudades utilizando principalmente residuos industriales de madera, entre los que se incluyen cientos de piezas de madera de la fábrica Technotraf donados por Quadpack Foundation.

Quadpack Foundation es una organización sin ánimo de lucro constituida por Quadpack Industries en 2016 con el fin de compensar a las comunidades que han recibido a la firma y le han hecho sentir como en casa. A través de Quadpack Foundation, la compañía pretende compartir su éxito reconociendo la belleza en todas sus formas, especialmente aquella que se encuentra dentro de uno mismo y en la naturaleza que nos rodea.


Fotos por Les Blouses Roses and Città Infinita