CSR

19/12/2018

Quadpack Foundation, presente en todo el mundo

2018 ha sido un año de lo más fructífero para Quadpack Foundation. La unidad benéfica de Quadpack apoya proyectos sociales y medioambientales allí donde la compañía está presente, haciendo especial hincapié en ayudar a los niños y jóvenes más desfavorecidos a tener un buen punto de partida en su vida. A lo largo del año, ha colaborado con distintas ONG que operan en Europa, Estados Unidos y Asia, y estos son los hitos más importantes:

Changing Young Lives Foundation, Hong Kong (China)

Changing Young Lives Foundation se dedica a brindar nuevas oportunidades a niños y jóvenes desfavorecidos tanto en Hong Kong como en China continental. Quadpack Foundation realizó donaciones al programa de apoyo «Spring Blossom» en pro de la educación de niñas en el condado de DongXiang (Gansu, China) y a la iniciativa «Discover» que tiene como objetivo mejorar las oportunidades en el ámbito de la educación primaria para niños de distintas familias y culturas en Hong Kong.

Para más información, visita: www.changingyounglives.org.hk

Primos Dallas, Dallas (EE.UU.)

Quadpack Foundation también ha empezado a dar apoyo a Casandra Castillo, técnico de contabilidad sénior del distribuidor de Quadpack en EE.UU., East Hill, en su función de tutora «prima». Primos Dallas es una organización sin ánimo de lucro que conecta a jóvenes latinos con profesionales. A través de este programa de tutoría, esta organización trata de orientar y motivar a los jóvenes en su etapa de estudios universitarios y durante sus primeros pasos profesionales, así como ofrecerles directrices para la vida, brindándoles las herramientas necesarias para ser eficientes, tener una mentalidad orientada al crecimiento y un compromiso de servicio a los demás.

Para más información, visita: losprimosdallas.org

Proyecto de reforestación del bosque de Can Déu, Sabadell (España)

Por tercer año consecutivo, Quadpack Foundation patrocinó el proyecto de reforestación del bosque de Can Déu en España. El propietario y gestor del bosque, Fundació Antiga Caixa Sabadell, lleva tiempo organizando la reforestación de la zona tras la devastación causada por una tormenta en 2014.

Para más información, visita: www.fundaciosabadell.cat/es/fundacio-sabadell-1859-es/

Proyecto de integración Capaç-i-tant en Manlleu (España)

El proyecto Capaç-i-tant, de la organización TAC Osona, ayuda a jóvenes con discapacidades mentales a integrarse en el mercado laboral. Quadpack Foundation ha continuado con su apoyo a sus instalaciones de formación, en las que se prepara a los participantes para su vida laboral a través de clases y simulaciones de empleo, con un equipo de psicólogos, trabajadores sociales y formadores.

Para más información, visita: www.tacosona.cat/qui-som

Casal dels Infants, Barcelona (España)

Quadpack Foundation patrocinó el programa para jóvenes de Casal dels Infants. Esta organización ayuda a chicas, chicos y jóvenes en riesgo de exclusión social a superar las desigualdades relacionadas con el acceso a las oportunidades y poder tener un buen punto de partida en la vida. Casal dels Infants contribuye a que puedan lograr autonomía, desarrollarse como adultos y convertirse en los catalizadores de una transformación positiva en el seno de sus familias y sus comunidades.

Para más información, visita: www.casaldelsinfants.org

Photocall solidario en el hospital Vall d'Hebron, Barcelona (España)

Nuestra actividad de patrocinio continuó con el photocall solidario anual —celebrado este año en el centro comercial Pedralbes (Barcelona)— en apoyo a la unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Vall d’Hebron de la ciudad condal. Se logró duplicar el importe de la donación original gracias a la participación de los clientes de Quadpack en una encuesta. Quadpack Industries prometió como incentivo, una donación a Quadpack Foundation por cada participación.

Para más información, visita: www.faigrecerca.org/colabora-vhir-donacio.php

Pioners L’H, L’Hospitalet de Llobregat (España)

El club de fútbol americano Pioners L’H, del que forma parte el contable de Quadpack, Pedro Robles, realiza su visita navideña anual a los jóvenes pacientes del hospital pediátrico Sant Joan de Déu y les llevan regalos con una pequeña ayuda de Quadpack Foundation.

Para más información, visita: www.pioners.club

Circus Starr, Stoke-on-Trent (Reino Unido)

Los espectáculos de Circus Starr ayudan a devolver la risa, el juego y la diversión a la vida de los más pequeños. Ofrece entradas gratuitas a miles de niños desfavorecidos, discapacitados o personas vulnerables, al tiempo que contribuye a la captación de fondos para organizaciones benéficas locales. Quadpack Foundation se enorgullece de haber patrocinado el espectáculo de la gira de primavera de Circus Starr el sábado 21 de abril de 2018 en Stoke-on-Trent.

Para más información, visita: www.circus-starr.org.uk