Fragrance

Fragrance

27/06/2019

Te presentamos a Molly: la madre multitasking de Quadpack

¡Presta atención! Molly ha hecho un hueco en su apretada agenda para presentarse.

En los últimos dos meses, te hemos presentado a algunos de los nuevos integrantes de la familia Quadpack: personajes virtuales que describen realidades de la vida moderna y que pueden ayudarte a conocer mejor el mercado actual cuya base de consumidores es cada vez más estratificada.

El mes pasado conociste a Frankie, el activista medioambiental. Este mes le toca a Molly.

Molly es una madre trabajadora capaz de llevar a cabo múltiples tareas. Su día a día es como una carrera de obstáculos en la que intenta equilibrar las tareas domésticas y la familia con su exigente trabajo. Recurre a la tecnología y al diseño inteligente para hacer su vida más fácil, y hace ejercicio y usa productos de belleza inteligentes para mantenerse radiante. Un estilo «figital», como ella lo llama, que aúna el mundo físico con el digital.

«Me encantan los spa y todas las formas de lujo, pero ¿quién tiene tiempo? Necesito productos que encajen con mis horarios. Puede parecer una tontería, pero para mí cada milisegundo cuenta. Los productos de belleza que se puedan llevar en el bolso y que sean fáciles de usar son fundamentales para mi ajetreado estilo de vida. Quiero sentirme bien y estar guapa, incluso si solo tengo unos pocos minutos cada día».

Ya sea en el coche o en una reunión, Molly necesita poder retocarse rápidamente. Los viales roll-on de Quadpack le permiten aplicarse un toque de perfume o aceite esencial en las muñecas, lo que le ayuda a mantenerse concentrada durante el resto de su exigente jornada.