Fragrance

Fragrance

24/10/2019

Un día en la vida de Lauren, la ciudadana ecológica de Quadpack

Al igual que muchas personas que viven en grandes ciudades, a Lauren le encanta tener una vida ocupada. «Me gusta estar activa, pero valoro los momentos que puedo dedicarme a mi bienestar. Mi ajetreada vida no me impide prestar atención a lo que es importante: cuidar mi cuerpo y el mundo en el que vivo».

Lauren se levanta muy pronto por la mañana para dedicarle tiempo a su rutina de belleza: le encantan sus productos premium de cuidado de la piel, especialmente aquellos que respetan el medio ambiente que ha escogido conscientemente por su packaging reciclable y biodegradable. «La parte negativa de vivir en una gran ciudad es que ves basura por todos los lados. Me gusta pensar que pongo mi pequeño granito de arena. Desde las decisiones diarias sobre qué comprar hasta el momento en que tiro la basura, sé que puedo marcar la diferencia».

Después de tomar su desayuno —orgánico y saludable—, se va andando a su trabajo: una firma financiera en el centro de la ciudad. «Mi vida profesional es estresante y requiere muchas horas de trabajo. Me encanta la emoción de mi trabajo, pero necesito liberar tensiones». Y lo hace yendo al gimnasio todos los días después de trabajar, donde también disfruta de un tratamiento de spa de lujo de vez en cuando.

Después de un largo día, lo que necesita es una cena natural. Como ciudadana conectada, ya ha hecho su pedido online, asegurándose de que el packaging sea reutilizable y reciclable. Cansada, pero comprometida con su cuidado personal, no olvida terminar el día con su rutina de belleza.

La línea Eco-warrior de Quadpack encaja a la perfección con las personas que viven en grandes ciudades y que se preocupan por el medioambiente como Lauren. Sus componentes reciclables y reutilizables son la respuesta perfecta para consumidores exigentes que cada vez se preocupan más por el efecto que producen sus decisiones de compra.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to