Fragrance

06/06/2017

La madera otorga elegancia a L'Art et la Matière de Guerlain

La gama de perfumes femeninos L'Art et la Matière de Guerlain se ha renovado con un elegante tapón de madera, producido en Technotraf, División de Manufacturing de Quadpack. Neroli Outrenoir, Cruel Gardenia, Spiritueuse Double Vanille, Tonka Imperiale y Joyeuse Tubereuse... todos estos perfumes forman parte de las colecciones exclusivas de la firma, «una gama de perfumes para los aficionados a los aromas exclusivos, para aquellos que aprecian las materias primas más nobles y la elegancia hasta el último detalle».

Los frascos presentan un aspecto limpio y contemporáneo, decorados con una placa de metal dorado, como el lomo de un valioso libro. El tapón de madera añade un toque de pura sofisticación. Fabricado con madera de haya procedente de bosques sostenibles, el tapón está lacado en un precioso color amatista y acabado con un barnizado mate.

Guerlain es una de las primeras firmas en utilizar madera en su packaging, y en apreciar la versatilidad del material y su contribución al mensaje de la marca.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to