Makeup

22/03/2018

Informe sobre tendencias de Quadpack: tres tendencias emergentes de cara a 2019

Los diseñadores de Quadpack han identificado tres tendencias clave basadas en influencias arquitectónicas, artísticas, demográficas y de moda. Tres tendencias que pueden aplicarse al packaging cosmético para crear nuevos diseños sorprendentes y adelantados a su tiempo para las firmas con miras de futuro.

1. Elixir esencial

La tendencia ‘Elixir esencial’ es donde la naturaleza y la tecnología coexisten en armonía. Una tendencia que elimina las fronteras entre lo orgánico y lo sintético, que utiliza materiales como minerales, piedras y tejidos que cambian de color, así como una intensa gama de colores que incluye desde tonos verdes naturales hasta marrones terrosos y rojizos.

2. Autoconocimiento

La del ‘Autoconocimiento’ gira en torno a la idea de marcar la diferencia o de tener la confianza para expresar las propias opiniones y mejorar el mundo. El reciclaje, la reutilización creativa, los materiales inteligentes y el arte reivindicativo, como los grafitis y los tatuajes, son conceptos que caracterizan esta tendencia y pueden materializarse a la perfección en el packaging para conferirle un verdadero significado.

3. Arte oriental

El ‘Arte oriental’ representa el poder del arte y los rituales milenarios. Un regreso a las formas básicas y una sensación de refinamiento que se inspiran en la estética japonesa representada en artes como el origami y el ikebana: formas geométricas, cerámica y tejidos en fieltro de tonos negros compensados con colores como siena quemada, azafrán, añil y porcelana.

Si deseas saber más sobre estas tendencias y cómo aplicarlas a tu marca, ponte en contacto con tu representante de Quadpack.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to