Makeup

08/09/2015

Skin Perfect en cuatro pasos

La marca australiana de cuidado facial Dr LeWinn ha lanzado una nueva gama completa de productos de belleza antiedad en unos elegantes envases cilíndricos desarrollados por Quadpack. 

Skin Perfect proporciona un tratamiento antiedad completo en cuatro pasos. Los tratamientos Primer y Foundation se presentan en frascos de vidrio de 30 ml con tubos de derrame de pesca. Los tratamientos Concealer e Illuminiser vienen en tubos de 5 capas y en capacidad 15 y 20ml, para una aplicación local sencilla.

Los frascos de 30 ml están tienen un efecto matizado para dejar ver sutilmente el producto. El tapón y la serigrafía es en color negro mientras que el cuello de la bomba es plateada. 

Los tubos están decorados en negro con serigrafía en blanco y banda de Hot Stamping en el cuello de la bomba. El efecto general de la decoración es de ser una gama ingeniosa, eficaz y elegante. 

Luiza Anthes, directora de marca de Dr LeWinn, afirmaba “La nueva gama Skin Perfect le aporta los beneficios de las soluciones de maquillaje antiedad perfecto  basadas en la experiencia demostrada en cuidado de la piel Dr LeWinn. Quadpack ha ideado una solución de packaging de aspecto increíble y perfectamente en consonancia con la marca Dr LeWinn”.

Quadpack también suministra envases para las gamas Puressence, Line Smoothing Complex, Ultra R4, Facial Care y Suncare de Dr LeWinn.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to