Makeup

Makeup

08/09/2015

Tarros de vidrio a precios competitivos para una marca de laca de uñas de bajo coste

La marca española de maquillaje de bajo coste Carlo di Roma utiliza ahora un envase estándar de la gama de frascos de vidrio de Quadpack para su última colección de laca de uñas. 

Quadpack ha servido a Carlo di Roma un frasco de 14 ml en el que encajan a la perfección sus tapones con aplicador. Disponibles en una amplia gama de colores, estos frascos están decorados con serigrafiados cerámicos y letras en blanco o negro, según el color de la laca de uñas. 

“Los precios que ofrece Quadpack en vidrio son extremadamente competitivos para marcas de gran volumen de distribución como Carlo di Roma”, nos explica Marta Albanell, especialista en productos de este tipo. “Nuestra gama de productos de vidrio se puede adaptar a las necesidades de cualquier marca y viene acompañada también por la fiabilidad en la respuesta de nuestros servicios.”

La marca Carlo di Roma produce un amplio abanico de productos de belleza para el mercado de masas, como carmín, laca de uñas, sombra de ojos, colorete y contorno de ojos, que se venden en más de 8000 comercios de toda España.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to